MISIÓN EDUCATIVA

Nuestra primera y principal razón de ser es el reconocimiento del niño/a como sujeto desde el momento de su nacimiento.

Como ser único se le reconoce una identidad propia, y el derecho a recibir una atención adecuada a sus necesidades básicas (biológicas, cognitivas, emocionales y sociales).Con dicho propósito en este Centro se trata de dar una educación integral, que abarque todas las áreas en las que el niño pueda ser estimulado desde pequeño, para alcanzar su máximo desarrollo.

Nuestros objetivos prioritarios son:
  • Contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños.
  • omentar la adquisición de hábitos saludables y una autonomía cada vez mayor en alimentación, higiene, sueño, salud y bienestar.
  • Favorecer el conocimiento y respeto por el entorno.
  • Impulsar el desarrollo del lenguaje como centro de aprendizaje.
  • Ayudar a la toma de conciencia de los otros y a la adquisición de las habilidades de sociales.
  • Ofrecer a vuestros hijos un entorno de afecto y confianza que les hará crecer seguros, con un auto concepto positivo y la confianza necesaria para desenvolverse en la vida cotidiana.
  • Fomentar la actividad y la iniciativa propia para hacer del alumno/a una persona activa del aprendizaje, que atienda a despertar en él una actitud curiosa, crítica e investigadora, convirtiéndose así en la base de su formación y adquisición de los aprendizajes.