PROYECTOS EDUCATIVOS

La escuela infantil Pepola es un lugar donde los niños juegan, exploran, cantan, bailan, pintan y se expresan junto a sus amigos y maestros.

Los niños aprenden a través de la experiencia y la exploración. Ellos son protagonistas activos de su propio proceso de aprendizaje en un clima acogedor lleno de alegría, afecto y cariño. Le damos muchísima importancia a los estados emocionales de los pequeños, dando prioridad al placer de estar en la escuela, para que puedan adquirir nuevas aprendizajes de forma natural y espontanea.

La transmisión y construcción de valores para convivir todos juntos forman parte de nuestro proyecto.

Educamos en valores de respeto, tolerancia y solidaridad.

Los niños aprenden a través del juego porque el juego contribuye al desarrollo físico, mental, emocional y social del niño.

El juego es comunicación y expresión, combinación de pensamiento y acción.

El juego es un medio de aprender a vivir, no un mero pasatiempo, ya que está relacionado con todos los aspectos de la vida del niño.

En Pepola le brindamos a tu hijo un clima de contención afectiva que le posibilita establecer vínculos de confianza y seguridad en el ámbito escolar.